Unisinú Bogotá participa en "Tejiendo Justicia" | Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

Unisinú Bogotá participa en “Tejiendo Justicia”

Leonardo Díaz Chaker, Director del Consultorio Jurídico de Unisinú Bogotá, acompañado de la dra Tatiana Romero, Coordinadora de fortalecimiento a la justicia del Ministerio de Justicia, del Dr. Jairo Clopatosky, Alto Consejero Presidencial para la Discapacidad, entre otros.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – extensión Bogotá, a través de su programa de Derecho, trabaja de la mano del Ministerio de Justica, en sus diferentes programas de fortalecimiento a la justicia. Recientemente, el Director del Consultorio Jurídico de Unisinú Bogotá, participó del Foro “Red por la Igualdad, inclusión y transparencia” y en el Encuentro Nacional Tejiendo Justicia, realizado en la Universidad del Rosario con una amplia agenda sobre temáticas como violencia, desigualdad, discriminación, lucha contra la corrupción, entre otros.