Admisiones – Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

La Universidad del Sinú, extensión Bogotá, ofrece educación de calidad con docentes reconocidos y de prestigio, que contribuirán a la excelencia profesional.

1

Diligenciar el formulario de inscripción

2

Imprimir el recibo de pago de derechos de inscripción y la copia del formulario de inscripción diligenciado.

3

Para saber si usted fue aceptado debe consultar las listas que serán publicadas en nuestra página web. No se dará información telefónicamente.

4

Los aspirantes admitidos recibirán una comunicación por correo electrónico de la Oficina de Admisiones y Registro con las instrucciones para continuar el proceso de matrícula. Por esto asegúrese de colocar un correo electrónico válido.

Es muy importante que los datos correspondientes a CORREO ELECTRÓNICO y DIRECCIÓN DE RESIDENCIA estén muy claros en el formulario porque esto facilita y agiliza el contacto con los admitidos. En caso de tratarse de estudiantes que se encuentran en el exterior se recomienda diligenciar una dirección de residencia, un teléfono fijo o celular en Colombia de un familiar o un amigo con quien pueda comunicarse frecuentemente. Si no cuenta con residencia en Colombia, coloque su dirección bien clara e incluya el NÚMERO POSTAL si lo tiene.

Requisitos

  • Los estudiantes graduados de bachillerato en Colombia tienen como requisito indispensable la Prueba Saber 11° (Examen de Estado ICFES). Dada la estructura de la Prueba Saber 11° no hay un puntaje mínimo para inscribirse. La inscripción no implica la admisión a la Universidad
  • Los estudiantes (colombianos o extranjeros) graduados en el exterior pueden inscribirse únicamente si cuentan con los diplomas de bachillerato o pruebas internacionales que valida la Universidad
  • Por otro lado, los estudiantes colombianos o extranjeros que han cursado y aprobado al menos dos semestres (con notas) en otra universidad del país o del exterior, puede realizar su inscripción a través del proceso de Transferencia Externa.
  • Presentar fotocopia del carnet de afiliación a la EPS.
  • Si tiene doble nacionalidad, incluyendo la Colombiana, se hace necesario que incluya en el formulario de inscripción ÚNICAMENTE su nacionalidad Colombiana y su respectivo número de cédula de ciudadanía Colombiana. Para quienes coloquen una nacionalidad diferente a la Colombiana, la Universidad les exigirá VISA DE ESTUDIANTE a quienes sean admitidos.
  • Tenga a mano los resultados de pruebas de estado, información académica y de contacto al momento de diligenciar el formulario. Le recordamos que después de enviar el formulario (oprimiendo ENVIAR SOLICITUD) no podrá cambiar la información del mismo.
  • No olvide que para procesar su solicitud, al terminar de diligenciar el formulario, debe presionar el botón “ENVIAR SOLICITUD“.
COSTOS DE MATRICULAS 2018
ProgramaJornadaValor(nivel 1)Valor(nivel 2)Valor(nivel 3)
Derecho Diurna-Nocturna $5.908.000 $5.612.000 $$5.318.000
Administración de empresas Diurna-Nocturna $5.680.000 $5.385.000 $5.318.000