Positiva visita a extensión Bogotá nos compromete aún más | Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

Positiva visita a extensión Bogotá nos compromete aún más

acreditacion-slider

De manera positiva concluyó la visita de pares académicos del Ministerio de Educación Nacional a Unisinú – Bogotá, con miras a la renovación del Registro Calificado del Programa de Derecho que se ofrece en la extensión del alma máter en la capital del país.

La visita tuvo lugar entre el 21 y 23 de marzo del presente año y si bien, el reporte preliminar de los pares que se ha conocido permite dar un parte positivo, este hecho compromete aún más a los miembros de la Institución a trabajar con más ahínco, y esfuerzo para responder a las exigencias en el campo educativo que cada vez son mayores.

El llamado, de acuerdo con altas directivas de la Institución es consolidar firmemente este noble proyecto que se ha venido desarrollando desde hace siete años como lo es Unisinú – Extensión Bogotá, “Tenemos la convicción de que es un proyecto que vale la pena sacar adelante y que necesita de todo el apoyo humano para que así sea.”, expresaron.

El fortalecimiento de Unisinú – Bogotá es un reto que asume la Institución y todos sus miembros y luego de la visita exitosa “Corresponde ahora contar con el concurso de nosotros para conseguir la atracción y permanencia de estudiantes en la extensión” manifestaron directivas y agregaron que “se necesita la ejecución de más acciones que aún no se han realizado y se espera la colaboración total de cada uno de los integrantes del nivel táctico para que se adelanten más ejecutorias y se vaya consolidando más la extensión Bogotá. Solo con nuestra colaboración directa se podrá lograr este propósito”.