Unisinú Extensión Bogotá en Encuentro de la Policia Metropolitana de Bogotá | Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

Unisinú Extensión Bogotá en Encuentro de la Policia Metropolitana de Bogotá

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – Extensión Bogotá, se hace presente en evento “Encuentro de Comisarios de la Policía Metropolitana de Bogotá” participando con las charlas de: “Violencia Instrumental y Violencia Excesiva” a cargo de nuestro docente de derecho disciplinario, Coronel Luis Eduardo Saavedra; “”Salud Emocional y Proyecto de Vida” orientada por el Coordinador Académico doctor Luis Izquierdo. Así mismo, hizo presencia la funcionaria; Carolina Gracia auxiliar de admisiones quien brindó una jornada informativa sobre los programas en la extensión Bogotá.