Docente de Unisinú Bogotá conferencista invitado a Seminario en Unilibre | Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

Docente de Unisinú Bogotá conferencista invitado a Seminario en Unilibre

docente-unisinu-bogota-en-seminario

Nuestro docente del Programa de Derecho Extensión Bogotá, participó recientemente, como panelista invitado al Seminario “Los Super Héroes ante los tribunales”, organizado por la Universidad Libre de Colombia sede Bogotá.

El Seminario se realizó el pasado 3 abril y estuvo a cargo de reconocidos abogados y docentes de las Universidades de Bogotá, como Luis Enrique Izquierdo y Luis Alfonso Fajardo Sánchez. El seminario contó con la participación especial de los estudiantes del curso de Sociología Jurídica y del semillero de investigación Filantropía Unilibrista.