Convenio FOEST, Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm - Extensión Bogotá con la Alcaldía del municipio de Tocancipá | Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

Convenio FOEST, Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – Extensión Bogotá con la Alcaldía del municipio de Tocancipá

En el marco de la Feria de Educación que realizó la alcaldía del municipio de Tocancipá, se firmó el convenio FOEST, que busca el fortalecimiento de la educación profesional en el municipio de Tocancipá fue firmado por el Alcalde Doctor Walfrando Adolfo Forero Bejarano y el Doctor Gabriel Eduardo Mendoza Martelo rector de Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Extensión Bogotá, acompañados por Vivian Valbuena coordinadora de mercadeo y ventas de la universidad.

Los jóvenes estudiantes del municipio de Tocancipá recibirán por parte de la institución un 35% de descuento y el municipio de Tocancipá otorgará otro 35% de descuento, para un total de 70% de descuento en el valor de la matrícula en los programas de Derecho y Administración de Empresas, los estudiantes beneficiarios deberán comprometerse a obtener un promedio siempre superior a 4.2 para garantizar su educación con calidad y excelencia.

En las imágenes podemos ver la firma del convenio y la feria educativa en desarrollo, excelentes noticias para los jóvenes de Tocancipá.

EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA NOS UNE, UNISINÚ 45 AÑOS 👏👏