Con total éxito , el Consultorio Jurídico de la Universidad del Sinú, Extensión Bogotá, hizo parte de la Feria Gobierno al Barrio, organizada  por la Localidad de Usaquen , el pasado sábado  2 de abril de 2022 , en el Parque Andalucía , ubicado en la Carrera 11ª- No. 190-15.

La brigada del Consultorio Jurídico tuvo una gran acogida por parte de la comunidad. Los habitantes acudieron e hicieron consultas jurídicas en diversos aspectos, las cuales fueron atendidas  por nuestros estudiantes, acompañados  por el director del Consultorio doctor Johan Ricardo Miranda Acuña  y un grupo de excelentes docentes.

Igualmente hicieron parte de  la Feria las Oficinas de Admisiones y Mercadeo  con el objetivo de dar a conocer en la Comunidad la Oferta académica de la Universidad a toda la comunidad asistente a la Feria.

La Universidad del Sinú extensión Bogotá, Continuará haciendo parte de las diversas actividades organizadas por la Alcaldía de Usaquén y en especial de las Ferias “Gobierno al Barrio” que se desarrollaran durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *