Trabajo

Social

Información General

$
3.505.400
Valor

ASTRID GONZÁLEZ LÓPEZ

Directora del Programa

ALEJANDRO PADRON

Decano de la Facultad

Busquedas Recientes

Noticias UNISINÚ

Mantente informado sobre las noticias y acontecimientos actuales de nuestra universidad.

¿Por qué estudiar Trabajo Social en UNISINÚ?

  • Porque formamos un profesional con alta sensibilidad social, capaz de participar en la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas sociales.
  • Porque el programa cuenta con un excelente  cuerpo de docentes de alta cualificación académica, conformado por especialistas, magísteres y doctores.
  • Porque el programa tiene convenio con prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, donde los estudiantes tienen la posibilidad de realizar intercambios académicos

Características del Programa

El programa de Trabajo Social orienta a los estudiantes hacia la promoción  del desarrollo humano en los diferentes procesos sociales, buscando mejorar la calidad de vida de las personas en su contexto familiar, grupal y comunitario.

Perfil de Ingreso

El aspirante al Programa de Trabajo Social es una persona con sensibilidad hacia las problemáticas sociales de su entorno que muestra interés por la justicia y la equidad social .

Perfil de Egreso

El Trabajador Social egresado de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainum es un profesional que desarrolla procesos de intervención desde un marco teórico y metodológico, acorde a las necesidades sociales de los diferentes grupos de interés; así mismo, diseña e implementa políticas públicas, articuladas a las dinámicas locales, regionales, nacionales e internaciones, igualmente incorpora la investigación en su ejercicio profesional, con una actuación basada en la ética y el respeto por los derechos humanos y el desarrollo social. 

Contáctanos

¡Hola! Gracias por visitar nuestro sitio web y por estar interesado en nuestros programas educativos. Estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y objetivos educativos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en cada paso del proceso mientras consideras nuestras opciones. ¡No dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia educativa enriquecedora con nosotros. Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Nos encantaría brindarte más información acerca de nuestros programas.