Proceso de matrícula estudiantes con Crédito UNICRED y otras entidades

¿Cómo solicitar la renovación de su crédito?

1

A través de este correo electrónico confirmar si usted continuará con su
crédito para el periodo 2020-II: informacionbogota@unisinu.edu.co

2

Si la respuesta es afirmativa, favor diligenciar este formulario 

3

Al finalizar el diligenciamiento, la Universidad realiza el proceso de verificación de datos. Telefónicamente lo contactan las asesoras del Call Center para validarlos. 

4

Posteriormente, usted recibe una notificación formal de la aprobación del crédito para que efectué el pago del valor establecido para legalizar su matrícula.

Con el fin de agilizar los procesos, se omitió la entrega de los documentos para la activación del crédito. Reposan en los archivos institucionales. (Si usted realiza cambio de codeudor, favor notificar al correo: credito@unisinu.edu.coEs importante que realice el proceso de renovación.

Opciones de pago

Opciones

  • Pago en línea PSE: Ingresar a través de su plataforma ELYSA. 
  • Pago presencial en sucursal bancaria: En la factura indica el nombre del banco
  • Si la entidad bancaria registrada en la factura, no presenta oficinas en su lugar de residencia, favor informar a informacionbogota@unisinu.edu.co.

Para su cuidado

Recomendaciones

  • Usar tapabocas
  • Mantener distancia mínima de 1-2 metros
  • No se toque la cara
  • Lavado frecuente de manos
  • Actuar siempre con respeto hacia los demás