Canales de atención

[thim-icon-box line_after_title=»» custom_font_weight_desc=»» link_to_icon=»» icon_type=»font-awesome» font_awesome_icon=»fa fa-info-circle» font_awesome_icon_size=»70″ height_icon_box=»0″ icon_color=»#dd3333″ layout_text_align_sc=»text-center»]

Comedidamente les informamos que se ha dado inicio a el proceso de matrícula del ciclo 2161 – Periodo 2021-1, el proceso de matrícula se hará de manera virtual, se contara con el apoyo asistencia presencial de nuestros funcionarios en el siguiente horario:  

 

lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

Extensión Bogotá.

 

En la jornada complementaria se atenderá por los canales virtuales establecidos.

El director de la extensión Bogotá Doctor Camilo Velázquez Turbay asignó como único canal de comunicación para recibir las distintas solicitudes que presentan a la dirección de la extensión y a la facultad nuestros respetados miembros de la comunidad Unisinuana, le invitamos utilizar este canal qué es el siguiente email institucional; correofacultadbogota@unisinu.edu.co, para que este en contacto con su facultad y sus solicitudes sean respondidas a la mayor brevedad.

 Nos encontramos interesados en conocer su situación para que realice exitosamente su proceso de matrícula cualquier inquietud que tenga no dude en solicitar asesoría.

Recuerde que para realizar su inscripción de cursos para matrícula puede contar con asesoría académica de coordinación académica y dirección del programa para la selección de sus cursos.

 

En el siguiente botón puede solicitar asesoría personalizada a través de videoconferencia: