Unisinú, un paso mas cerca de la Acreditación Institucional

El pasado 4 de Julio de 2018, quedará radicado ante el Consejo Nacional de Acreditación, CNA y ante el Ministerio de Educación Nacional, el informe final de Autoevaluación de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, sede Montería, con fines de Acreditación Institucional.

El documento final donde se consignan los resultados del proceso de evaluación interna de la Institución, será entregado en las oficinas del CNA por la Rectora de la sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture y la Asesora de Calidad Institucional, Dra. Magaly Cogollo de Pérez.

Para la Rectora General de la Universidad, Dra. Ilse Bechara Castilla, “este es un momento histórico para nuestra Institución, es un paso más cerca de lograr la Acreditación de Alta Calidad de nuestra Universidad”.

Una vez radicado el informe, seguidamente la Universidad del Sinú sede Montería, recibirá, en los próximos meses, la visita de los pares académicos nacionales e internacionales designados por el CNA.