Admisiones | Universidad del Sinú, Extensión Bogotá

La Universidad del Sinú, extensión Bogotá, ofrece educación de calidad con docentes reconocidos y de prestigio, que contribuirán a la excelencia profesional.

1

Diligenciar el formulario de inscripción

2

Imprimir el recibo de pago de derechos de inscripción y la copia del formulario de inscripción diligenciado.

3

Para saber si usted fue aceptado debe consultar las listas que serán publicadas en nuestra página web. No se dará información telefónicamente.

4

Los aspirantes admitidos recibirán una comunicación por correo electrónico de la Oficina de Admisiones y Registro con las instrucciones para continuar el proceso de matrícula. Por esto asegúrese de colocar un correo electrónico válido.

Es muy importante que los datos correspondientes a CORREO ELECTRÓNICO y DIRECCIÓN DE RESIDENCIA estén muy claros en el formulario porque esto facilita y agiliza el contacto con los admitidos. En caso de tratarse de estudiantes que se encuentran en el exterior se recomienda diligenciar una dirección de residencia, un teléfono fijo o celular en Colombia de un familiar o un amigo con quien pueda comunicarse frecuentemente. Si no cuenta con residencia en Colombia, coloque su dirección bien clara e incluya el NÚMERO POSTAL si lo tiene.

Requisitos

  • Los estudiantes graduados de bachillerato en Colombia tienen como requisito indispensable la Prueba Saber 11° (Examen de Estado ICFES). Dada la estructura de la Prueba Saber 11° no hay un puntaje mínimo para inscribirse. La inscripción no implica la admisión a la Universidad
  • Los estudiantes (colombianos o extranjeros) graduados en el exterior pueden inscribirse únicamente si cuentan con los diplomas de bachillerato o pruebas internacionales que valida la Universidad
  • Por otro lado, los estudiantes colombianos o extranjeros que han cursado y aprobado al menos dos semestres (con notas) en otra universidad del país o del exterior, puede realizar su inscripción a través del proceso de Transferencia Externa.
  • Presentar fotocopia del carnet de afiliación a la EPS.
  • Si tiene doble nacionalidad, incluyendo la Colombiana, se hace necesario que incluya en el formulario de inscripción ÚNICAMENTE su nacionalidad Colombiana y su respectivo número de cédula de ciudadanía Colombiana. Para quienes coloquen una nacionalidad diferente a la Colombiana, la Universidad les exigirá VISA DE ESTUDIANTE a quienes sean admitidos.
  • Tenga a mano los resultados de pruebas de estado, información académica y de contacto al momento de diligenciar el formulario. Le recordamos que después de enviar el formulario (oprimiendo ENVIAR SOLICITUD) no podrá cambiar la información del mismo.
  • No olvide que para procesar su solicitud, al terminar de diligenciar el formulario, debe presionar el botón “ENVIAR SOLICITUD“.

Para más información sobre valores de matrículas para estudiantes nuevos, comunícate con nosotros:

320 548 5665

320 549 4459

informacionbogota@unisinu.edu.co

admisiones-bogota@unisinu.edu.co

A continuación encontrarás los valores de Matrículas para ESTUDIANTES ANTIGUOS  vigencia 2019 aprobados por la Rectoría General de la Universidad del Sinú.

Consulte Resolución: Res N° RG-123 del 3 de Mayo de 2019 de Rectoría General

A continuación encontrarás el Calendario Académico y de Exámenes correspondiente al año lectivo 2020.

Consulte Resolución: Res N° 2422 de septiembre 18 de 2019

A continuación encontrarás las fechas de inscripciones y matrículas de estudiantes nuevos y antiguos, correspondientes al año lectivo 2020 de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, Extensión Bogotá.

Aspirantes a pregrados

Consulte Resolución de fechas de Inscripciones y Matrículas para Estudiantes Nuevos, año 2020: Res N°2418 del 18 de Septiembre de 2019 de Rectoría sede Montería. 

Estudiantes antiguos

Consulte Resolución de fechas de Inscripciones y Matrículas para Estudiantes Antiguos, año 2020: Res N°2419 del 18 de Septiembre de 2019 de Rectoría sede Montería.

A continuación encontrarás los valores de Diplomados como opción de grado, del ciclo lectivo 2019-1.

Consulte Resolución: Res N° RG-100 del 19 de febrero de 2019, de Rectoría General (E).